Momentos de inspiración que se publican...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Claridad

Hoy el viento sopló con intensidad, yo veía en dirección al cielo. Veía los colores del atardecer y como poco a poco caía la noche. De pronto, las olas heladas cubrían mi ser. Un destello de luz se hizo presente y después sólo éramos tu y yo. 

Luna mía, luna infinita, ¿qué es lo que haces para que pueda ver el rostro de aquella persona en tu ser? ¿qué juego estas llevando a cabo que hace confundir mi ser? Te prefiero a ti por estar...

Luna inmensa dime sí algún día el reflejo se irá, sí seremos tú y yo junto a las estrellas con las que compartes tu fulgor. Regresa a mi, luna, regresa. Te estaré esperando. Aparece cada noche. No me dejes en la oscuridad, no me abandones como todos los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario