Momentos de inspiración que se publican...

sábado, 7 de noviembre de 2015

Desasosiego de ti

Te sentía languidecer. Poco a poco te ibas y me dejabas con un nudo en la garganta.

Poder gritar es una virtud que jamás desarrollé. Las cosas buenas y malas que formaban mi existencia, las acepte sin protesta. Los golpes me hicieron fuerte, me hicieron dura. Me mostraron que para sobrevivir hay que tomar las cosas a la ligera, sin importancia. No engancharse en un círculo vicioso de enojo y rencor.

Dejar ir y aceptar. Recibir y aguantar. Sentir el desasosiego de tener una vida estancada llena de sueños.

Languideces paulatinamente, te vas sin dejar rastro. Vida mía, ¿Cuál será la fórmula para no desaparecer? Morir en la agonía o vivir en soledad, sin el recuerdo de lo que pudo pasar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario